Blogia
El Rincón de Letzal

¡Uauaua que el viernes vienen a cantar!

Bueno, tanto tiempo sin hablar de mi proyecto musical, parecerá que lo habia dejado de lado... ¡pero no!. Resulta que una noche de verano, fin de semana para ser mas exactos, me encerré en mi local yo solo y me puse a sintentizar (nunca mejor dicho) todo el chumba chumba que he escuchado durante mi vida. La busqueda de la quintaesencia del techno al fin da sus pauperrimos frutos. Porque, si 'otros' sacaron discos, ¿por qué no yo?

Pide pista, que despegooo! Que me voy de baretas con mi tia Enriqueta. Ufff!

Paco Pil vs Chimo Bayo

Bueno, mejor no me lo digais... ¡podria salir llorando!

Tanto estudiar solfeo, guitarra, tener un grupo, y total, ¿para que? Para tener esperanzas en que una melodia de dos notas te saque del anonimato del productor. Ese que nadie conoce porque es un hermitaño en medio de una ciudad. Saruman debió montarse un estudio en Orthanc. Todos saben que la piedra suena muy bien.

El caso es que hoy me he pasado, como ayer, y como preveo que sera durante esta semana, doce horas delante de los altavoces, en tareas demasiado etéreas como para describirlas aqui sin causar risas onerosas en mi selecta audiencia. Digamos solo que son las tipicas pinceladas detallistas en las que el pintor casi se deja la vida.

Solo nos faltaba encontrar una voz para nuestro proyecto (el de mi socio y yo). En mi grupo, tambien tenemos ese 'problemita', la falta de una cantante. Pero el sabado pasado hicimos una prueba a una chica que, aunque a mi hermano no le gustó (porque fuma), a mi me hizo pensar en que para el techno, no estaria mal. Y luego, hablando con ella, resulta que ha trabajado con Dj Neil, Paco Pil, que parece que ahora sacan un recopilatorio en los 40(!), y numerosos enlaces a television y teatro. Su proximo trabajo va a ser en la tele, parodiando a famosas. Parece que el imitar voces se le da aun mejor que cantar.

Espero realmente en que vaya todo bien. Cuando saque el disco, me ocuparé de que se oiga fuera de España... ¿Que por qué? Bueno, os dejo este link para que os lo imaginéis. En España las cosas no van muy bien en esto de la musica desde siempre. Ya conocereis a las Spice Girls, ¿no? Sabiais ¡¡estooo!!. Arg.

¿No conocereis a alguna chica que cante un poco? Bueno, y que lea un poco, tambien, jeje.

4 comentarios

.:§Ø£€†€:. -

♫Nananananananana nieeeee♪
♫Nanananannanaa....♪
Es tekno y ese discoooooooo k molan mazoooooooooo =)

-=♥•I§ä†×ú•♥=- -

eI nEnE! pO k Ta VaIa Bn! K dIsFRuTeS D la ViDa Y K yA ScUxare tU dIjCoH! ngA AlE aRiOh!^^ kisses♥ wapuh♥ :'$$

Mar -

Pues bueno chico.. ya veo en que andas metido. Que tengas mucha suerte.. y tal vez en otra ocasión coincidamos en el mismo barco. Cuídate! Adiós.

LadyParanoia -

Pues nada chico. Muchisima suerte en tu carrera musical. Te deseo todo lo mejor