Blogia
El Rincón de Letzal

Concierto en Sagrada Familia

¡Hola otra vez, mi querido blog! Ya hacia un tanto que no escribia por aqui... Examen final, el emule de mi padre... Todo se conjura. Pero hay una razon mas.

Acabo de llegar a casa, estoy hecho polvo... Hoy hemos tenido concierto delante de La Sagrada Familia, creo que os lo anticipé en este blog. Mi grupo se llama Powdershade, aunque tambien creo que este dato debe estar oculto por aqui, entre un millon de cosas mas.

Hacia dos años que no tocaba delante de un publico, y menos tan extenso... Bueno, no tanto, pero basta para ponerte un poco nervioso. Al menos, han tenido la amabilidad de ponernos unos focos deslumbrantes para que no vieramos toda la gente que nos miraba.

Me imagino que a alguien le interesará saber qué siente un musico encima del escenario. Bueno, os lo digo ya: NERVIOS. Al menos los primeros diez minutos. Luego, ocurre algo gracioso. Como debes estar atento todo el rato, pasa como cuando estudias. De golpe te das cuenta que has estado ausente durante 10 segundos... luego a lo mejor es un minuto, una cancion. Y al final, acabas siendo uno mas del publico.

Colgare fotos, deben ser impresionantes (por el monumento, no por nosotros, ¿eh?). Como era de noche estaba toda iluminada. ¡Y hemos tocado en la misma puerta! No me lo acabo de creer, perdonadme tios.

PD Luego me he enterado que habia una famosa dando botes con nuestras canciones, es alguien de una serie de la tele. Pero, si me seguis un poco, sabreis lo que pienso de la Caja no-tan tonta.

0 comentarios