Blogia
El Rincón de Letzal

Que duro es amar la musica

Soy yo en el curro¡Llevo ya 48 horas sin dormir ni escribir en el blog! Estoy exhausto extenuado y exdetodo, pero pronto tendre algo que poder enseñar. Me explico, he estado en el estudio desde el ultimo post. ¡Asi que si tengo algun lector habitual, le ruego que me disculpe! Y que me deje algun comentario para saberlo. Creo que la demo podria estar dentro de dos semanas. Por ahora ya he acabado una cancion, obviando masterizacion y pequeños ajustes, Y la verdad es que estoy contento.

Tambien he podido recibir a nuestro nuevo cacharro, un ecualizador que me va de muerte para saber si estoy poniendo frecuencias donde no hay, por ejemplo (jejeje).



ULTRACURVE PRO DEQ2496



Uff, haciendo cuentas de lo que llevamos invertido me ha venido a la memoria un articulo de Courtney Love... Supongo que si dice algo es porque quiere aun mas pasta. Que rabia me da, cualquiera se gasta 1 millon de dolares en grabar un video... ¡Pija! Yo si que soy un ejemplo de artista alternativo .

Pero soy feliz porque se que la pasta es importante hasta cierto punto. La verdadera satisfaccion es el ver como tu trabajo crece hasta que toma un caracter propio y te dice ¡OK! Y tus compañeros de grupo dicen ¡OK! Por esos momentos de gloria bien vale la pena sacrificarse. Pero es una vida dura...

2 comentarios

Letzal -

xD Ey me siento muy halagado

Digamos que suelo leer tu blog -

Pues sí, tienes un lector -y seguramente más-, pese a no haberte hecho más que un comentario hace ya unos días.
Suelo leer tu bitácora y algunas otras cuando actualizo la mía.
Un saludo.