Blogia
El Rincón de Letzal

Algunas bases de Hip Hop

Bueno, os he estado comiendo el tarro sobre mi aficion a la musica y todo eso. ¿No habeis pensado que pudiera ser una bola? . Yo lo pensaria, soy un tanto esceptico. Para demostrar que lo intento, os cuelgo algunas bases que he hecho de hip hop... No son muy buenas, ¡pero algo es algo! Ademas, el panorama aqui en España esta un poco mal...(mirad este foro y sacad conclusiones ). Si alguien quiere usarlas, estaré encantado, aunque debo recordar dos cositas:

  1. Soy productor musical con un buen equipo, siempre podriais avisarme y si vivis en Barcelona, incluso podriamos quedar para hacer un cafe ...

  2. Mi e-mail lo teneis en la barra de menus de al lado, no cuesta nada comentarme lo mucho que os ha impresionado mi habilidad y blablabla. Solo pido que me incluyais en los creditos, si alguna vez teneis esa buena nueva que es sacar un disco o maqueta. ¡Pensad en el copyright!


Hechas las aclaraciones, paso a colgar los emepetres!

    MP3 HIPHOP
  • Thunder Wave. Lo unico destacable es la supercompresion de la bateria, hace que esta pista suene bastante mas potente de lo que es.
  • Noches de Arabia. Una bonita base, creo.
  • Urbano Nocturno. Bueno, no os riais, ¿habriais preferido base321.mp3?
  • Triste sonata para cuerdas. Ahora no me acuerdo en que tono esta... El caso es que es una melodia que me gusta mucho, con los toques arpegiados electronicos resulta bastante chillout.


Como habreis notado, estan cortadas... Esto es porque con esta tonteria acabo de comerme un 10% de mi capacidad de hosting, imaginaos si estuvieran enteras... Si alguien me pagara por el trabajo que hago, ¡me pillaba un dominio ya!



Por cierto, estos mp3 son el resultado de mi trabajo con un programita que se llama Reason. ¡Ya van por la version 3! Como pasa el tiempo. Estas canciones las hice con la version 1.

1 comentario

ugg classic short -

You made great points there. I made a search on the topic and found most peoples will agree with your blog.