Blogia
El Rincón de Letzal

Ascus Mundii

Cada vez hablo mas de 'politica'. Bueno, en este caso es un suceso, pero como siempre, los sucesos tienen su peso politico. Asi que ya estoy hablando otra vez del mismo tema de siempre. Sere escueto, creo que esta pagina no deberia ser un informativo y me asquea el tema.

  • El caso de Roquetas de Mar, muy resumidamente, es éste.
  • Una opinion que a mi parecer intenta quitar peso al asunto aquí.

    Aqui, mi opinion... la he dejado bajo otro nombre. ¿Por qué? Bueno, no quiero que este blog lo visite gente malintencionada, o que no sea cercano a mi esfera; los blogs son particulares, cada uno hace con el suyo lo que quiere, incluso censurarlos. Por eso guardo aqui mi opinion, para que al menos haya un backup:

    Hoy he escuchado atentamente la explicación del abogado que defiende al teniente en las noticias del mediodía. Parece que el hombre, tan forzudo y corpulento que necesitó porras a dos manos para calmarse, se rompió como un cristal cuando le tiraron al suelo. Me gustaria poder linkear la declaracion, pero... ¡no la encuentro! Riete de Expediente X y la Conspiracion.

    Mirando a todos lados menos a los ojos, el abogado no me ha hecho entender de donde se concluye la fractura de esternón que aparece en la autopsia, la que provocó su muerte por asfixia. Seguramente, respiraria demasiado hondo por la impresión de ver tanta profesionalidad, y no aguanto el ritmo.

    Nada de mala leche, que el talante de la civil dio clases a ZP, ¿verdad? Porque de él salió la idea de unificar la policía, despues de que pasara lo de Atocha (¿nadie se acuerda, ya?) y la desorganizacion por las 'rencillas típicas de la profesión'. ¿Sale en las 100 promesas incumplidas?

    Tambien se olvida que el teniente ya tuvo un 'problemita' de estos este mismo año. Pero supongo que los jueces le deben mucho a la Benemerita para que haya mal rollito. Las palizas en grupo, hermanan. Una leccion de las SS.

    Ya sabeis que uno de los agentes, al estar en practicas, no ha sido imputado. Que bien, gracias, precariedad laboral. Esta vez has salvado a un inocente de asesinato.

    ¿Para que queremos a esa gente? Son el reducto de la España negra, del cuartelillo y la chuleria.

0 comentarios