Blogia
El Rincón de Letzal

Escorpio

Hace algunos dias conoci a una chica. Bueno, conoci a es un vocablo demasiado 'prepotente' para estos asuntos. Digamos, coincidí con. Pues coincidí con una chica, amiga de una amiga. Tiene unos ojos como bisturíes, es inteligente y muy agil de pensamiento. Y como no podia callarme las emociones ante mi blog, las volcaré en él, a ver si puedo organizarme mis ideas...

Se llama Silvia, que significa 'de los bosques'. Jejeje, mi nombre significa 'floreado'. Parece que las coincidencias entre nosotros son muchas, aunque mejor será que plantee bien la situeishon.

La conoci un dia en que salimos de fiesta dos chicas y cuatro chicos... Mal pinta la cosa. Pero bueno, mi primo está pasando el sindrome post-relacional con fuerza cuatro (años). Un colega de mi primo, la cagó por hablar mas de la cuenta, y un colega de un colega iba bastante borracho el pobre... Pobre, porque a los dos dias murio en un accidente de coche.

Yo intenté que no se me notara que tenia el corazon en la garganta. Cuando la vi, pensé: "Realmente es muy bonita". Mi primo me habia dicho que estaba muy buena, pero la verdad es que no se me ocurrieron esas palabras cuando la vi. Ojos negros, grandes e inquietantes. Sonrisa franca y muy amplia. Un cuerpo de silfide. Esa era su tarjeta de presentacion. Al principio no estaba seguro: ¿no seria una chica como tantas otras, guapa por fuera y demostrando a los cientificos que el eter existe en el plano mental?. Jeje, me hizo un comentario que ahora me hace pensar en que realmente, o no se disimular mis pensamientos, o esa chica es alguien muuuy especial.

La chiquilla es odontologa. Digo es, porque aunque no ha acabado la carrera, sé que lo será. El caso, es que me sorprendió su vocacion. ¡No es algo que te encuentres todos los dias! Y mi idea de dentista ha sido desde pequeño un argentino muy chulo y sacamuelas (el que tuve). Al comentarmelo, le confesé que no lo habria imaginado nunca. Su respuesta, rapida como el rayo, fue: ¿Acaso no podria serlo? Con esa respuesta, supe que me encontraba ante alguien capaz de conseguirlo todo.

Realmente sé pocas cosas de ella, y ademas, traidas de los pelos... Le pregunté cual era su signo, que es Escorpio. Me comentó: "el peor de todos". ¡Tate aqui hay tomate! De repente, sé que es una persona dada a las ciencias ocultas, como yo. Supe tambien, que se identificaba con su significado esoterico, porque de otra manera, no creeria en el horoscopo. Asi que ya me veis, desde hace un mes, devorando todo lo que se relaciona con Escorpio (dicho de paso, es mi ascendente, aquello que necesito en la vida).

Tambien sé (que marujo soy) que no tiene novio, pero eso tambien lo deduje, aunque despues he sabido que no me equivocaba. Eso es porque ella tambien se evade en algun que otro momento gracias a los regalos de la Naturaleza. Una costumbre que tomó de su ex. Al menos, ahora se que gracias a los porros, he sabido su situacion marital. Algo bueno debian tener, ya lo decia yo. Porque cuando tienes novio, no hablas de ex. Hablas de antiguos novios. ;) ¡Marujoooo!
El caso es que le pedi a esta amiga comun su numero de telefono. ¿Por que? Intuicion. Sabia que tardaria un monton de tiempo en volverla a ver... Como asi ha sido, solo la he visto aquella vez, y no pudimos charlar tranquilamente. Me emperré, pero al final, debido a la etiqueta que esta amiga me hizo asumir, el plan degeneró en enviarle mediante un mensaje mi movil, a ver si asi podia quedar con ella. Seria mas 'cortés', y estoy de acuerdo. Debo confesar que estuve a punto de romper con todas las convenciones, y escribirle mi numero de movil el mismo dia en que salimos, pero al final, mira como son las cosas, me evitaron declararme. Ahora no se si habria sido mejor intentarlo o no. Seguramente, no.

Pero como siempre, mi trece me acompaña. Resulta que esta chica tiene un virus en el movil (llantos de desesperacion). Tambien, mientras le preguntaba que qué estudiaba, resulta que habia un compañero odontologo recien incorporado a su universidad (Rafa, no me olvidaré nunca) que escucho nuestra inocente conversacion por la calle. ¿Podeis creerlo? Y eso que estaba hablando con una rubia. ¿Cuantos odontologos, o aspirantes a odontologo, pululan por las calles, para que me tenga que pasar esto? Mi sino es cruel, oscuro y con muy mala baba. Seguro que ya le ha echado los trastos, y yo aqui, mirando su horoscopo como un imbecil. Mi grito traspasaria la troposfera.

Fuimos a un club, la musica no era de su gusto (le mola el pop-rock español, me muero por conocer... digooo, por decirle que estoy a punto de fichar por una discografica como guitarrista guaperas). La pobre estaba sentadita en un rincon mientras los demas haciamos el tonto. Al verla, presenti un halito de tristeza en su pose. Le pregunté a que se debia, y su respuesta fue contundente... Porque no nos conocia. Doloroso para un Libra, esa afirmacion. Aunque esta idea parte de un pensamiento pragmatico como pocos, puedo percibir. Y aun asi, no se si realmente me equivoque del todo... Si estuvieras en un lugar rodead@ de gente que no conoces, escuchando musica que no te gusta, ¿como te sentirias? Al menos, parecerias triste, ¿no?

Y asi estoy ahora, triste. Intentaré quedar con las chicas este fin de semana, a ver si se puede. En un lugar mas tranquilo, si puede ser. Pero para todo esto, pedire consejo a mi consejera femenina. Mañana tengo muchas cosas que hacer, y mirame, aqui, pensando en ella, cuando ya no debe acordarse de mi. Que triste mi destino.

Sin embargo, hay cosas que me tienen en vilo: Las predicciones del horoscopo (sé que no tiene mucho peso, pero en el amor, uno se aferra a un clavo ardiendo si hace falta).



0 comentarios