Blogia
El Rincón de Letzal

Tras la tormenta...

Tras la tormenta...

¡Cucu tras! Ya he hecho el examen, bueno, lo hice ayer, jeje. La verdad es que he llegado tarde y como me da corte entrar en clase cuando ya pasan 20 minutos, me he quedado empollando fuera. Al final, resulta que el examen lo han hecho justo antes de tomar el descanso, y ha sido cuando me he colao. Lo he hecho en dos minutos para que el profe pudiera cerrar la clase. Espero no haber metio la pata.



Despues de una sesion de Midi Avanzado, a saco, hemos plegado y cada uno a su casita... menos yo, claro, que tenia que (mas bien podia) ir al estudio. Un dia de estos hago fotos y las cuelgo por aqui (¿parezco un creido? me duele aceptarlo, pero os aviso que lo soy). Hemos hecho cambios durante toda la noche en la cancion que estamos sacando: a mi socio no acababa de gustarle y la verdad es que a mi tampoco. Tambien espero no haber metio la pata en esto.




Y loco de mi, ahora me pongo con el blog. Si alguien me esta leyendo, ¿como se hace una encuesta? Lo digo por saber el grado visible de alteracion psiquica de Letzal. (ahora que no está, os lo puedo decir: es una especie de Mr. Hide). ¿Por cierto, os gusta Jung? ¿Y Freud? ¡Ah, mi querido froid Freud Os recomiendo El Malestar en la Cultura A mi es que me encanta, pero encuentro que querer saber de psicologia es bueno y malo a la vez. No se, quizas es miedo a descubrir que estoy como una chota.


Y es que a mi los psicologos son gente que me da mal rollo. Lo siento, no es nada personal. Es que simplemente, no se. Por ejemplo, debes pasarte una hora charlando sobre ti. Si lo hicieras en tu casa pensarias que estas loco, pero ahora estas pagando a alguien que no conoces por quedarse callado tomando notas. ¡Adivina lo que dibuja en ese bloq!



Pero tambien me alivia que no hablen, porque si no seria peor.



Un psicólogo venezolano llama a un colega a las dos de la mañana:
- ¡Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!
- ¿A las dos de la mañana?
- ¡Es que tengo un caso único aquí!
- ¿De qué se trata?
- ¡¡Tengo un caso de complejo de inferioridad!!
- ¿Estás loco?, ¡¡¡yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los dias!!!
- Sí, sí... pero... ¿argentino?

¡Con todo el respeto a esta ciencia tan necesaria!




-¿Los psicologos lo son por vocacion?
-¡Si, y los que tienen doble personalidad no veas!

0 comentarios