Blogia
El Rincón de Letzal

Julia Pastrana

Julia ya es estrella del cine desde que hicieron su pelicula Julia Pastrana era una mujer mexicana que nació en 1834, y a quien encontró un tal Theodor Lent. Este hombre la mostro por ferias alrededor del mundo, llegando a casarse con ella... La pobre mujer pensaba que su marido la quería por sí misma. Tuvo un 'hijo' que murió a los tres dias, ella tampoco 'sobrevivió'. Su 'marido' la disecó junto a su hijo para poder seguir con el tour. Fue asi hasta que Lent sufrio un transtorno psiquico (¿no lo sufriria antes?), espichándola poco despues. Menudo monstruo. Me refiero a Lent, por supuesto.

Pero si la historia de Lent acaba ahi, la de Julia no. 50 años despues de su muerte, su momia, junto con la presunta momia de su hijo fue robada y rescatada de un vertedero por la policia noruega. Al final, apareció en el Instituto Forense de Oslo.

La momia de Julia con su hijo, pulsa para ampliar Esta foto que teneis a la derecha muestra las momias de los dos infortunados, Julia y su hijo. Ahora es un buen momento para ver si el niño realmente lo parece o es un muñeco. Porque si lo fuera, la muerte de Julia por un mal parto pierde peso, ¿no creeis?

Pobre mujer... Su culpa era sufrir una enfermedad genetica llamada hipertricosis, una variante desaforada del hirsutismo. Mucha gente ha muerto a lo largo de la historia bajo los gritos de 'hombre-lobo'. Maldita ignorancia...


¿Dije que Julia era una momia y que estaba muerta? ¡No! Ahora tiene su propia pagina XXX en Internet, www.juliapastrana.com... Dios, que asco. Ahora que se ha depilado, ya no tiene ningun interes.

1 comentario

LadyParanoia -

Madre mia pobre mujer si parece al gorila de la peli de Gorilas en la niebla. Y vaya historia...., que tristre que te disequen...