Blogia
El Rincón de Letzal

Mi logo y Photoshop

He leido por ahi que el blog debe tener una apariencia sugestiva y tal. Asi que me he hecho el logo cual Neron gracias a Adobe Photoshop, paciencia, y algun truco de www.photoshopcafe.com, y la Pagina de Tatiana Lloret para los que no sabemos de inglish pitinglish.

¡¡Cada vez me gusta mas esto de ir haciendo un blog porque en el fondo es que haces lo que quieres!! Un dia me animo y activo los comentarios, pero eso sera cuando haya ya algo por comentar... no se, a lo mejor dentro de unos meses.

3 comentarios

Letzal -

Jajaja Muchas gracias. Pero aun falta... Quiero que sea un buen blog

Un gato errabundo que aprende leyendo -

Pues es una página muy trabajada, ciertamente.
Saludos.

Letzal -

Bueno, es que queria aclarar dos cosas, jeje. Una es que (como podiais imaginar) la cabeza del tio ese del logo es la mia. La otra es que le pille prestado el cuerpo a una estatua de Julio Cesar.