Blogia
El Rincón de Letzal

El juicio





Sono la séptima trompeta
Y se abrió el séptimo sello
Mas pocos hombres comprendieron:
La Creación ya era completa,
Escogidos irán al cielo.

Se juzgaron todas las almas
Y pesaron todos los hechos
Oscuridad, santo razocinio
que se vestia con gran calma
escondiendo al cruel Infierno.

Un alma exclamó: ¿Que he hecho,
Señor, para merecer esto?
La vida es una niebla espesa...
¿Nos brindas a la negra muerte
para caer en el tormento?

La pregunta en el aire resono
y no tuvo respuesta hablada.
Ese espiritu llego ante el juez,
no vio algo mas que dos libros.
Uno,
Destino. Otro, Nada.

5 comentarios

Anónimo -

adios

Elizabeth -

Hace mucho visitaste el vino de mi boca, ahora te invito a mi egocentrismo raquitico, ese del que como sin merecer. Tu blog es sumamente inovador, no he parado de verlo.

"Magdaly89" -

"Firma Pilatos la que juzga ajena
Sentencia, y es la suya. ¡Oh caso fuerte!
¿Quién creerá que firmando ajena muerte
el mismo juez en ella se condena?" La Sentencia del Justo de Sor Juana Ines de la Cruz


Hola! bueno, pues queria contestarte una bitacora del chat de lycos/yahoo, que por pereza y desidia no lo habia hecho. No pensaba entrar mas al chat, pero cambie de parecer. Quise escribirte en la bitacora pero no se, no me andaba muy bien la pagina. Jamas habia escuchado "El Dueto de las Flores" y el frances se me da pesimo, este es el primer año que lo estoy estudiando. Y si, que a veces uno se harta de escuchar musica moderna. Mi oido no es muy discriminador, le gusta experimentar con todos los sonidos aunque no sean Garbage xD, yo dije que queria ser la gaviota y el delfin tambien... pero tenia que elegir uno, y pues la gaviota me iba mas, sera que soy algo superficial jeje. Y ya me despido para no hacer mas largo el "comentario" que ya parece carta. Un saludo!

Magdaly

Anónimo -

hola griyotopo que tal te va?

LadyParanoia -

Yo elijo el libro del Destino