Blogia
El Rincón de Letzal

Los poderes de la mente

Alguna vez habréis tenido alguna premonición, un sentimiento muy extraño. Sabes algo que no deberias saber.

Hoy, mi horóscopo dice algo asi:

Hoy querrás prestar atención a tus instintos. Tu sentido de la intuición puede aumentarse, por lo que debes notar esos extraños momentos psíquicos. Una impresión que tienes sobre alguien puede resultar cierta. O puedes anticiparte a lo que alguien hará o dirá al tener un flash de precognición extraño. Hasta podrías tener un sueño que se hace realidad. Déjate sentir.

Bueno, sé que es una tonteria, pero es un tema interesante. Soy alguien que se jacta de ser muy racional, pero late en mi algo oscuro. Hasta hoy, solo he tenido flashes de extra-conciencia que atribuia a mi inteligencia emocional. Adivino la frase que viene (de vez en cuando), una vez en clase un chico me retó a adivinarle en qué pensaba y acerté (un ferrari rojo). Siempre creí que realmente, habia algun indicio que no veia conscientemente que me hacia deducir estas cosas.

Pero solo una vez, solo una, estoy seguro de haber vivido esto.

Estaba en mi pueblo, mis padres me habian obligado a irme con ellos a 'disfrutar' las vacaciones. Mi (ex)novia tambien se habia ido al suyo, era un verano un poco triste. Pues bien, estaba tumbado en la cama, ya era de noche; miraba la luz encendida de la lampara, pensando en ella, solo en ella, nada más que en ella. Algunos mediums se ponen en estado de trance centrandose en un punto luminoso, aunque yo no lo sabia entonces. ¡Plas, esa sensacion premonitoria! Solo pude decir: "¡Mierda, no!". Jajaja, ahora me rio, pero me pasé la noche llorando, y no sabia muy bien por qué podia estar tan seguro, aunque tampoco me importaba. El caso es que adiviné por cuestion de minutos (seguramente, acerté) cuando me fue infiel. Y es que realmente amaba a esa chica. Es la primera vez que la cito en el blog, intentaré no aburriros con mi vida sentimental.

Asi que hoy, al leer esto, noto todavía aquel amargor del corazón en la garganta. Y de eso hace ya uff, casi nueve años. Dentro de poco, ella cumplirá treinta, estará por casarse. Eramos unos chiquillos.

Vi el otro dia un documental que explicaba cómo un bombero salvó a su equipo de una explosion de humo o backdraft por un 'conocimiento instintivo'. Parece que las situaciones de estrés fijan nuestros recuerdos, y que se dio cuenta inconscientemente de detalles que alarmaban sobre el peligro. No sé que detalles pude ver yo en la luz aquella noche de verano, pero si sé que el estres que pasé despues hara que no me olvide nunca de cómo me sentí.

Es de temer que nuestra intuición es simplemente un mecanismo de supervivencia. ¿Queda explicado que los sueños premonitorios siempre hablan de desgracias? Por suerte, solo tengo pesadillas.

2 comentarios

Maria -

me pasan cosas asi tambien a mi, cuando era pequeña senti claramente cuando mi mejor amiga estaba conversando con una chcica que no me queria , era en una fietsa , al dia siguiente mi amiga me confenso que tenia amistad con esa chica y me conto exactamente igual como lo vi, cuando se me han perdido cosas sueño donde encontrarlas, claro que solo sucedio un par de veces, ayer mientras mi esposo dormia queria saber que pensaba le coloque mis manos sobre su cabeza , me quede dormida y me desperte con pesadillas , soñe que el queria alejarse , queria vivir mñas la vida, pero el querer saber lo que el sentia era por que el dia anterior me soñe con un vidente al que yo preguntaba por lo que sentia mi esposo, y este vidente me decia, tu lo sabes, acaso no lo sabes....mesiento muy rara por estos episodios, a veces cuando mi esposo llega del trabajo empiezo a conversarle de un tema de su trabajo que yo juro el me lo conto, pero el me jura que recien acababa de pasar y era imposible que me lo ubiese contado, a veces me mira y me pregunta si alguien de su trabajo no llamo para contarmelo, cuando esperamos akguna respuesta importante, el dia anterior siento cual sera la respeusta,,claro que no es siempre es de vez en cuando, yo siento que es normal a veces me asusto pero mi esposo dice que soy medio brujita , sufri de vitiligio hasta me hicieron los examenes solo tenia unas pequeñas manchas blancas cuando me lo detectaron y diagnosticaron y nadie ni el doc sabe como la enfermedad se detuvo , es extraño por que mi doc dice que tal vez me tomaron mal los examenes, de por si tengo un caracter que ni yo me lo aguanto pero hay veces que me da mucha depresion yme plamso completamente como ahora que solo pienso en que me pasa????

Astral Freak -

hola! pues nada, que entre a tu perfil del chat de lycos y me puse a leer tu blog... hay personas con ese "don" o instinto como quieras llamarle, y creo que eres afortunada, no se... ps eso, un saludo!