Blogia
El Rincón de Letzal

¡Pronto tendre concierto!

Dentro de muy poco tengo un concierto cerca de la Sagrada Familia, asi que espero veros, si algun paisano me lee. El sitio en concreto no lo tengo muy claro aun, pero lo colgare por aqui... Sera un viernes a las 10 de la noche, aunque ya os digo, sé muy poco sobre este tema.



Ah, si, lo que hago con el grupo (nos llamamos Powdershade) es lo que les gusta llamar Rock Progresivo. Yo lo llamaria potipoti de desvarios musicales mal ejecutados, pero no me dejan. Gente como Dream Theater, Ark, o Porcupine Tree serian posibles referencias. A mi me van mas grupos como White Zombie, Clawfinger, Rammstein, Labyrinth, Brujeria, Static X, Blind Guardian, Rhapsody, Kamelot, The Prodigy, Chemical Brothers, Apex Twins... Bueno, casi todo menos Los Beatles. Un poco sosos y demasiado famosos para mi gusto.

1 comentario

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.