Blogia
El Rincón de Letzal

Al final la edad se impone

¡Ey que pasa! No me digais que el titulo es falso. Cada vez me hago mas mayor y la verdad es que al final algo que pensaba que era yo resulta que no lo es... Vaya un jaleo me he montao yo solico!

Al principio, cuando era un adolescente, tenia un monton de preocupaciones, planes y sueños. Que si el cole, que si me gusta esta chica, que si los padres no me dan semanada, que si me saco novia, que si rompo con ella... Pero ahora, lo unico que me preocupa es que no se como sera el mañana. Digamos que he pasado de un grado de consciencia individual a uno de incosciencia temporal.

No sé si a alguien mas le ocurre, pero hay una frase de Bilbo Bolson que dice:"Me siento frágil, disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan". Esta sensacion es bastante deprimente, porque piensas que cada vez sabes mas pero entiendes menos las cosas. Sé que mas de uno me echara al fuego por lo que digo, pero creo que cuanto mas cerca de viejos estamos, menos nos preocupamos por nosotros, y deberia ser al reves. Al principio, menos en tristes casos, tenemos a alguien que ya cuida de nosotros. No sé, llamadme depresivo, pero cada vez pienso más que la vida esta muy mal diseñada. Por cierto, que el escrito que os linkeo NO es de Quino, el mismo lo desmintió en su pagina web. No he sido capaz de encontrar el desmentimiento en ella, pero se dice que es este:

Deseo aclarar vehementemente que un texto titulado "La Vida Según Quino" que navega en internet no solo no está escrito por mi sino que me molesta profundamente que alguien pueda creer que soy el autor.
Siempre he expresado mis ideas a través del dibujo y jamás escribo textos sin ilustrarlos.
Me indigna que alguien haya usurpado mi nombre para proponer sus ideas y si encima esas ideas son tan ñoñas y necias mucho más aún.
Agradeceré a todos la difusión de esta aclaración.
QUINO

Y es que la vida es muy injusta, porque solo nos da fustraciones y problemas. Hay gente que opina que debes mirar el lado bueno de las cosas. Yo intento no prejuzgar, asi que solo miro las cosas. Y la verdad es que si hay un lado bueno de ellas, coincide con el oculto (a veces muy muy oculto). Claro que si fuera una maquina no me preocuparia y mi cerebro seria una lista de datos frios y... bueno, solo eso, datos.

Asi que si alguna vez notais que os haceis viejos, tened cuidado no se os afloje la mollera como a mi, que cada vez me hace mas ruido

0 comentarios