Blogia
El Rincón de Letzal

Smileys a piñon...

Los smiley o esas chapitas acid que nos acompañan desde los 80, siempre me han hecho gracia. A veces abuso demasiado de uno en particular xD, ¡pero es que si me rio, me sale solo! Bueno, he indagado un poco, y he podido sacar algunas cosas. Como veis, es una pagina llena de enlaces... Lo he puesto asi por si alguna vez quereis usarlos y necesitais su direccion. Asi, solo teneis que pulsar en el que os gusta con el boton derecho, opcion Propiedades, y copiar la direccion; o incluso, copiar la misma imagen, hay formularios que ya dejan hacer eso, como el correo de Yahoo...

Os he 'conseguido' los smailies de Yahoo... Un dia me hago una cuenta en MSN solo para robarles los graficos, tambien, .


Yahoo!








Los que me he ido guardando en mi host



1 comentario

LadyParanoia -

A mi tambien me molan todos los smiles (sobre todo si son gifs) aunque he de reconocer, que están mejor los de msn que los de yahoo.
Saludos