Blogia
El Rincón de Letzal

Mis avatares

Me presento. Este soy yo segun Yahoo. Ahora les ha dado por intentar aprovechar el mundo de los avatares... Me puse a ver qué era lo que me proponian que fuera en internet, y lo mas parecido a mi seria esto que veis a la izquierda. La verdad, es una vision muy candida de un jevi que trabajaba de traje para el mayor mayorista de hardware español, apalizaba pelaos en el futbolin mientras escuchaba hardcore holandes por los cascos y luego se iba a pegar patadas a un antro de ska (no se me ven las botas)... ¿Que se creen, que todo es bonito en esta vida? Bueagh.


Esto es como deberia salir, si Internet fuera lo que deberia ser; eso quiere decir no tornarse un medio publicista como aquello en lo que se ha convertido secula seculorum la tele. ¿No creeis que salgo mas favorecido? Al menos no hace sentirme un niño bien.



Pero por ahora, creo que en los foros usare mi super-avatar. Mi arma secreta... El señor Sandwich Fumeta de Panrico.



PD: Este post es de frenopatico, I know.
PPD: Al final me lo comi... No teniamos muchas provisiones. Mis amigos no me lo perdonaran nunca.

0 comentarios