Blogia
El Rincón de Letzal

Presentacion

Bueno, este bodrio de blog resulta que es personal. ¡Espero que os guste y os sea de alguna utilidad! Y sobretodo, siempre podeis enviarme un e-mail. Ya se que asi a primera vista es una mierda, pero, ¿qué esperabais? Es una pagina personal (PP para mayores señas). ¡No hace falta que me pongais en el guestbook que estoy loco! ¡Eso ya lo se!



Mañana tengo examen de acustica de espacios y electronica! Arg! No he mirado nada aun, asi que... a empollar de madrugada! Si es que tal y como van las cosas, no aprobare.





Hoy tenia que haber ido a votar lo de la famosa y contrariada Constitucion Europea, pero me lo he pasado durmiendo. Como me quedé haciendo musica hasta ayer por la mañana... En el fondo me mola que mi blog haya nacido en este dia, un lunes.



Es un poco curioso que los verdes europeos hayan saltado de alegria por el si. Supongo que seran alemanes. Lo interesante es el como nos lo tomaremos los españolitos de a pie, esos que trabajamos con un jefe gritando encima, los que nos llevamos dos perras a casa. A ver como va el ser dependientes de la OTAN cuando haya jaleo. Mirad esto, es de un estudio sobre los retos de la Union Europea, del instituto INCIPE. Un documento que recomiendo leer integro.


  • "Los ciudadanos deben sentir que pueden influir en los procedimientos de alguna forma, desarrollando mecanismos que permitan el flujo de ideas, reacciones y comentarios al trabajo que realiza la Unión, facilitando el mayor uso de Libros Blancos como medios de calibrado de la reacción pública y recisando la capacidad de los representantes de los parlamentos nacionales de conectar con los procesos de toma de decisiones"

    Esto lo hace ya Internet. ¿Que es esto si no un blog? Supongo que habra un unico tio leyendo esos libros blancos. Como mi blog. Seguro

  • "El proceso de toma de decisiones no debe ser excesivamente complejo"

    Esto ya lo hace Zapatero. Al fin y al cabo, el referendum de hoy era no vinculante. ¿Y que quiere decir excesivamente?

  • "Las necesidades sociales de los ciudadanos europeos deben permanecer de forma invariable en el centro de cualquier acción de la UE, y deberían obtener una prioridad predominante, independientemente del asunto en cuestión."

    Esto ya lo hacemos los ciudadanos. Es luego cuando sale la ley.



Tambien es curioso que justo ahora llegue, como si fuera Metallica, el presidente Bush a realizar la gira por Europa. ¿Inspeccion? ¿Retrospeccion? El caso es que yo tengo examen mañana y necesito sacar buena nota., porque si no mi sueño de currar en lo que me gusta se ira al garete. Mira que es dificil.


-¿Los politicos lo son por vocacion?
-Los que no, se otorgaron una beca



Pos bueno, qué le vamos a hacer.

0 comentarios