Blogia
El Rincón de Letzal

PPMari...

Está claro que cuando el rey pierde la corona, normalmente a ella le sigue la cabeza. Ya hace mas de un año que no tengo los dolores de tripa que tenia antes cuando veia las noticias, pero aun así me acuerdo de su figura. Su comportamiento. Su carácter. Me refiero a:



¡¡PPMARI!!


Los de El Mundo, que pensaba que eran mas fachas que yo qué sé, sacaron este especial sobre su supuesto guia espiritual, y como me ha hecho mucha gracia por eso de 'A rey muerto, rey puesto', cuelgo aquí su link, para recuerdo de las generaciones venideras. Leed el epitafio dedicado en www.elmundo.es/especiales




Por cierto, que me ojeado la pagina del Partido Popular, y cada vez me convencen más... para seguir siendo de izquierdas. Al grito de ZP Cien Promesas Incumplidas... deberia preguntarles si la promesa de unificar el cuerpo de policia y hacer desaparecer la guardia civil está incluida en esa lista. No lo digo por nada. Tricornudos... Tambien nuestros amigos del PP, que tanto les defienden, piden la comparecencia (solo les hace falta decir dimisión) de la ministra de sanidad por el caso Pimpollo... Y Rajoy va dictando lo que deben hacer los politicos catalanes... No se, a mi me pesa mas el Ha sido ETA y los Hilillos de plastelina. Y el acento tejano de Mi amigou Yors y yo hemous estadou trabajandou. Brr.

0 comentarios